Consejos de 38 expertos en ecommerce

El pasado miércoles WiziShop publicó el eBook ‘38 Consejos de Expertos en eCommerce’ en el que participa Angel del Soto, la marca del leonés con experiencia en marketing online y experto en ecommerce dropshipping, materia en la que trabaja como consultor y de la que imparte clases en home Business School.

Inteface-LivreBlanc2016_FacebookPubli (1)

La publicación de este eBook es accesible en descarga gratuita y está disponible en http://www.wizishop.es/ebook-ecommerce. Según la plataforma se trata de un compendio de consejos dirigido a los apasionados del mundo digital y también a los comerciantes que se lanzan a la venta en internet y los cyber vendedores experimentados.

El libro está en 4 idiomas: español, inglés, francés e italiano.

Según ha informado la propia marca se trata de ‘una reunión invaluable y nunca antes vista de los expertos influyentes del eCommerce’.

‘En esta carrera para ver quién es el retailer más omnicanal de todos, no es el primero el que sobrevive sino el que mejor lo hace’, explica Mireya Masclans, Operations E-commerce Manager en Toys’R’us.

Experiencia del usuario, posicionamiento natural y comercio en dispositivos móviles son algunos de los temas abordados por el elenco de expertos, españoles e internacionales, entre ellos un leonés, que cuentan con gran experiencia y cultura digital y que se han ofrecido para aportar sus mejores consejos y buenas prácticas para el éxito en la venta online.

La iniciativa se ha puesto en marcha desde hace dos años con una publicación anual cuyo objetivo es el de ofrecer un apoyo en este campo para que el eCommerce sea accesible para todos.

Según del Soto cuya colaboración en este libro se centra en el dropshipping como alternativa para emprendedores y donde ofrece su visión sobre las tendencias hacia este tipo de negocio, además de dar consejos a la hora de elegir y seleccionar a un proveedor, se trata de un libro muy recomendable pues aúna 38 opiniones, consejos cortos de diferentes personas expertas que aporta otros tantos puntos de vista sobre el comercio electrónico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s