Viajes a ciegas

472277045_fd4df736d0_oLa vida es un viaje, no un destino.

Con este eslogan comienza la aventura en la startup de viajes más original hasta el momento. Viajes sorpresa ‘low cost’ en el que el destino no importa. La oferta consta de un vuelo de ida y vuelta, dos noches de hotel y una oferta de doce ciudades europeas que van desde Tenerife a la fría Estocolmo. Y el precio es lo mejor: por 150 € se puede vivir una experiencia inolvidable.

Waynabox es el nombre de la plataforma creada por Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez, tres jóvenes valencianos que han revolucionado la forma de entender un viaje. Tras unas vacaciones en Interrail estos jóvenes ingenieros aeronáuticos decidieron hacer algo similar a estos viajes pero con aviones.

Sus fundadores ya han conquistado a más de 5000 clientes con esta iniciativa de turismo a ciegas en la que aseguran la gran calidad del viaje con compañías de vuelo que no son sólo de bajo coste, y hoteles bien puntuados por Expedia que van desde dos a cuatro estrellas.

El funcionamiento de la web es bien sencillo. Sólo hay que elegir el fin de semana disponible en un calendario, como el destino es sorpresa, no es necesario seleccionarlo. Sí se pueden descartar las ciudades que no se quieran visitar, hasta un máximo de 9. La primera en eliminar es gratuita, las demás ciudades que se eliminen incrementan el precio 5 € cada vez. Y el viaje queda configurado. Eso sí, sin saber el destino hasta dos días antes de subirse al avión. Una nueva forma de entender un viaje para en la que la intriga permanece hasta el último instante

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s