¡Danzad, malditos!

Bokwa, la última moda en Fitness

631x631-01

Si te gusta sudar la camiseta al ritmo de Zumba quizá te interese la última moda en fitness, prueba con el Bokwa. Una nueva disciplina que fusiona boxeo (“Bo”) con una danza tradicional africana (“Kwa”) y que combina ejercicios de cardio con entrenamientos de fuerza y flexibilidad que son como el Fairy con la grasa.

Su creador, el bailarín Paul Mavi, quería una disciplina universal, para todos los públicos, que pudiera ser seguida por todo tipo de personas, incluídas las sordas, o aquellos un poco más torpes con la coordinación.

Los pasos de baile se basan en letras y números y no en una coreografía, hay que dibujar con los pies las letras que va diciendo el monitor y una vez que se le ha pillado el tranquillo se le van añadiendo golpes de cadera, manos, cabeza y similar.

Pero lo mejor de todo son los beneficios que afirma su creador que tiene y que avalan los muchos seguidores que ya tiene, no solo es bueno para perder grasa, también mejora la flexibilidad, la capacidad pulmonar y el equilibrio muscular.

Eso si, al final de la clase habrás sudado de lo lindo y lo más probable es que no tengas la misma cara de felicidad que cuando entraste, pero sí unas cuantas calorías de menos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s