Apps carnavaleras

Llega el carnaval y el momento de elegir el disfraz más original, muchas veces las ideas se agotan, pero los creadores de aplicaciones para smartphone están muy atentos para ofrecer un amplio abanico de apps para que nadie pierda la ocasión de deslumbrar con un original disfraz.

venice-carnival-mask-A

Ya estamos en Carnaval y es la hora de cambiar de atuendo. Si quieres un carnaval diferente pero necesitas ideas, los desarrolladores de apps se han estrujado los sesos por ti, el abanico de aplicaciones carnavaleras es enorme. Algunos te ayudan a elegir disfraz, otros peinado, peluca, careta, disfraces para niños en ‘Niños Disfraces Divertidos’, simuladores de cómo te sentaría un disfraz ‘BT Costumes’, para disfrazarte con los atuendos típicos de Río de Janeiro o Venecia con ‘Photocarnival’. Por supuesto en todas ellas se puede compartir en redes sociales las fotos o comentarios que se quiera.
Todo un elenco de apps en las que no falta la de los carnavales de Cádiz, para seguir minuto a minuto uno de los carnavales más famosos de España.flor

Aunque si queréis una idea original, rápida y fácil, fácil podéis colocaros una flor donde la espalda pierde su casto nombre y si os preguntan decid: ‘voy de suerte’!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s