Dinovember, el mes de los dinosaurios más gamberros

Dinovember es tendencia este mes. Es el nombre de un movimiento creado por padres para sorprender y generar ilusión en sus hijos. Esos pequeños dinosaurios de juguete se convierten durante el mes de noviembre en los protagonistas de la casa, por las noches ‘cobran vida’ para hacer sus pequeñas ‘gamberradas’. La idea de que estos animales extinguidos tomen protagonismo ha tenido tal repercusión en Internet que los niños están expectantes a lo que ocurra en sus hogares cada mañana.

toystoryparaimprimir16

Noviembre se está convirtiendo en el mes de las celebraciones. Hace unos años Movember se convertía en el leitmotiv del mes. Hoy, Dinovember también hace mella.
Refe y Susan Tuma son los culpables de que este movimiento tenga tal repercusión en las redes sociales, la ‘moda’ invade los hogares de más de una cuarentena de países. El hashtag #Dinovember recoge las ‘gamberradas’ más divertidas de estos pequeños monstruos que cobran vida cada noche de este mes.

mg_4068 (1)
Con la excusa de que sus hijos no perdieran su imaginación en una era en la que las tablets y Netflix son los protagonistas de la casa, decidieron cada noviembre desde 2012, hacer un ritual. Coger los dinosaurios de juguete de sus hijos y cada noche durante todo el mes recrean una escena con ellos, realizando auténticos desastres en la casa, como si fueran los propios dinosaurios los culpables de tal destrozo. Una forma bastante divertida de estimular a los pequeños.
Los niños cada mañana se levantan para ver qué han hecho esa noche los dinosaurios y no pierden la ilusión. Además, los padres también se divierten mientras recrean la escena. ¿Quién se apunta a dar rienda suelta a la imaginación?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s