El Mannequin Challenge

Primero el ‘Harlem Shake’, después el ‘Gangnam style’, el ‘Ice Bucket Challenge’, el PPAP y así un sinfín de modas que nos traen las redes sociales, a las que se suman los famosos y los no tanto.

4221396001_5207583227001_5207570062001-vs


En pocos días estas modas causan un furor entre el gran público y las redes se llenan de videos amateur recreando esa moda momentánea. Ahora lo más es el ‘Mannequin Challenge’, el reto que consiste en grabar un vídeo con un grupo de personas todos paralizados como si fueran maniquís pero con una postura lo más real posible, como si se hubiera parado el tiempo, como si estuviéramos jugando al escondite inglés y todo ello aderezado con la canción Black Beatles de Rae Sremuurd y Gucci Mane. Deportistas, famosos, cantantes y políticos ya se han su mado al reto. Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal, Los Cavaliers de Le Bron James con Michelle Obama o Hillary Clinton con Bon Jovi ya se han sumado al reto.
El origen de todo es, como casi siempre, casual. Una estudiante de Florida hizo un vídeo con sus compañeros y la red se ocupó del resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s