La app de los millonarios

En eso se ha convertido el proyecto que naciera como red social, bastante parecida a Facebook pero dirigido a millonarios. Sin embargo la idea no cuajó y ahora se utiliza como aplicación de móvil.asmallworld
ASmallWorld es un club privado internacional sólo apto para gente con una cuenta bancaria llena de ceros, pero en plural, ceros.
Es una comunidad en la que los miembros comparten tips para hacer más dinero y relacionarse, además, obviamente de presumir de sus viajes y mansiones.
En su página se definen como un club privado en el que el requisito es una mentalidad abierta, no hablan de bolsillos, sino de relaciones y experiencias extraordinarias, eventos exclusivos, cócteles íntimos, inauguraciones de galerías o cenas gourmet, tiendas VIP o actualizaciones del estado de lealtad a aerolíneas.
Para entrar hay que recibir una invitación de un miembro o solicitarlo y esperar a que el comité internacional de administración (ahí es nada) lo apruebe, además de pagar una cuota anual que ronda los 85 euros.
Todo un pequeño mundo lleno de lujos que muy pocos se pueden permitir, pero que existe. Y cómo no, también tenían que tener su propia aplicación móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s