¿Cerveza en el curro? ¡Si, es posible!

Existe, es real, es una compañía que se dedica a llevar cerveza al trabajo. Su nombre es Desk Beers y lamentablemente se encuentra ubicada en Londres.stockvault-beer-mug138813
La idea es muy sencilla pero no por ello menos exitosa. Funciona mediante suscripción en la que la compañía se compromete a llevar cerveza a los trabajadores y dejarlas en sus escritorios. La periodicidad la encarga el cliente.
Sobra decir que todo esto depende del jefe y su permisividad, aunque habrá algunos que apuesten por esas reuniones al final de la semana tratando de liberar tensiones para generar un mejor ambiente de trabajo y una mayor productividad. Eso si, corriendo el riesgo de producirse lapsus como los de las cenas navideñas.
En cualquier caso la iniciativa está claramente dirigida a los jefes. “Haga feliz a su equipo en tres pasos”, así reza la frase de promoción que indica lo sencillo que es realizar un encargo, que puede ser puntual, periódico, de regalo o para eventos. Una gran idea que aún no ha llegado aún aqui, aunque siempre nos quedará el Húmedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s