Ohhhmmmrgasmo, llega la meditación orgásmica

El Oming (Orgasm Meditation) o meditación sexual es una práctica con la que se puede llegar a prolongar el placer del orgasmo hasta quince minutos.
Sus creadores, el investigador Ken Blackman y la escritora Nicole Deadoney, aseguran que es una técnica que se concentra solamente en el placer individual y no en el placer recíproco.o-orgasm-facebook


El Oming considera el orgasmo como un nutriente vital que regenera y renueva a cada persona. La sensación de desasosiego existencial se sacia a través del orgasmo que es el que crea la conexión necesaria con nuestro yo interno.
Para ello se estimula el clítoris con la ayuda de alguien durante 15 minutos en unos “nidos”, unas colchonetas de yoga cubiertas de mantas, almohadas y lubricante orgánico. Mientras se estimula el clítoris de forma aséptica y nada sentimental el yo físico se concecta con el yo interior finalizando con un éxtasis espiritual, un orgasmo conectado de una forma espiritual con el interior del cuerpo.
Esta técnica aseguran que ayuda a fomentar la estabilidad emocional y permite una conexión más plena con la pareja. De hecho hay cursos para aprender este tipo de meditación. Más información en http://www.onetaste.us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s