Vagones para vivir

Pon una wagon house en tu vida. Si estás pensando en mudarte de casa ésta puede ser una opción muy original. Sustituir la vivienda habitual por un antiguo vagón de tren o destinarlo como segunda casa es perfecto para quien quiere romper con los esquemas.village-underground-03
Una moda muy en auge en Estados Unidos que ya tiene bastantes adeptos en tierras íberas. Lo sorprendente de esto no es solo su originalidad, sino también que la mayoría de ellas son viviendas sostenibles que reutilizan el espacio de los vagones de tren con materiales ecológicos y biodegradables como la pintura o el aislamiento. Su uso infinito, desde hogar a hotel pasando por bares, restaurantes y mil negocios diferentes.
La forma de conseguirlas es bien sencilla, mediante empresas especializadas en el sector que se hacen con vagones de trenes antiguos de Renfe y de otras compañías férreas europeas que sacan a subasta anualmente. Las restauran, las adecuan al gusto del comprador y las llevan al lugar donde se desee. Lo bueno de estas casas es que al tratarse de un bien móvil, no hay nada que las ancle al suelo, por lo que se pueden retirar en cualquier momento, y quién sabe, instalarla en otro lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s