Videojuegos, los más deseados

En junio se celebró la Electronic Entertainment Expo 2016, lo que todos los fanáticos de los videojuegos conocen como la feria de ferias, E3 para los más familiarizados con el asunto.
Los Ángeles acogió a un número considerable de gamers que se han concentrado para conocer las últimas noticias al respecto de las compañías de videojuegos y sus lanzamientos al mercado.2
Entre las novedades, la realidad virtual ha sido la niña bonita, aunque todavía le queda mucho por recorrer para que cuaje en el sector. En cuanto al lanzamiento de las nuevas máquinas, Nintendo sorprendió al posponer hasta 2017 el lanzamiento de la esperada Nintendo NX. Al contrario que Playstation que sí ha dado a conocer el apéndice 1.5 de PS4 como PS4.5 o PS NEO. La duda es qué tal funcionará.

o-kid-video-game-facebook

Boy gaming; Shutterstock ID 108548288; PO: The Huffington Post; Job: The Huffington Post; Client: The Huffington Post; Other: The Huffington Post

Gastando pulgares

El verano se antoja corto si se tiene en cuenta la cantidad de juegos que se han presentado en la E3 y que se estrenan en estos meses de junio, julio y agosto. Aunque muchos saldrán más adelante, hay una amplia cartera de juegos muy esperados para calentar motores con el buen tiempo. Alguno no tendrá tiempo ni de salir de casa si pretende conocerlos todos.
Estrenos en verano:
Dangerous Gold
Hard Reset Redoux
One Piece: Burning Blood
Mirror’s Edge: Catalyst
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
Kirby
Resident Evil: Umbrella Corps
Deadlight: Director’s Cut
Pac-Man 256
Lego Star Wars: El despertar de la fuerza
No man’s sky
The Tecnomancer
Prison Architect

Los 5 destacados:

1Lego Star Wars: El despertar de la fuerza
Uno de los más esperados desde el estreno de la película llega la adaptación al mundo lego de las aventuras de Rey, Finn y compañía. Lo mejor será conseguir misiones exclusivas para dar algo de perspectivas sobre nuevos personajes.

2Mirror’s Edge: Catalyst
Electronic Arts y DICE han conseguido sacar siete años después una precuela del primer Mirror’s Edge. Probablemente uno de los más esperados este mes de junio.

3No Man’s Sky
Para los amantes de la fantasía, Hello Games ha creado para PS4 y PC esta aventura de ciencia ficción con planetas y galaxias generados de manera procedural.

4Resident Evil: Umbrella Corps
Los que quieran desfogarse este verano a base de tiroteos este es el juego perfecto. El nuevo trabajo de Capcom hace un nuevo experimento que nada tiene que ver con el concepto que ya tenemos de Resident Evil.

5Kirby
Con un montón de trajes y transformaciones, la mascota más querida en el mundo de los videojuegos llega para sacarle aún más provecho al juego de plataformas para Nintendo3DS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s