Libros al aire. Club de lectura en top less

Hablar de Club de Lectura puede resultar relativamente atractivo, para ávidos lectores es un aliciente, para los que prefieren otras actividades puede ser más o menos aburrido, y ahora con la llegada de las altas temperaturas, ciertamente, puede llamar más la atención disfrutar del aire libre.nakedgirlsreading
Sin embargo el club de lectura ideado por dos amigas neoyorquinas resultará atractivo a cualquiera. Se trata de un club de lectura en topless. Sus promotoras lo llaman The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society. Está dirigido a los fan de la literatura pulp y se reúnen en un parque para discutir sobre los libros leídos mientras aprovechan para tomar un poco de sol.
Dicho así parece un poco provocador, pero este club en realidad quiere reivindicar que en Nueva York existe una ley que permite a las mujeres ir desnudas de cintura para arriba en los lugares donde un hombre también pueda hacerlo. Desde su inicio el club ha ido aumentando, y los espectadores también. Lamentamos deciros que este club solo existe en Nueva York, aqui en España aún queda camino por andar para una idea tan transgresora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s