Flower power, tu jardinero digital

Llega el buen tiempo, suben las temperaturas, florecen las los jardines, te ilusionas con esas nuevas plantas que te has comprado… y se te mueren. Da igual lo que hagas, se mueren, cada año la misma historia. Esto no pasaría si tuvieras un jardinero, pero no es tan sencillo (ni barato). Sin embargo las nuevas tecnologías, una vez más, vienen al rescate.Genuino-Flower-Power
La empresa Parrot, muy conocida por los manos libres de los coches, nos ofrece una aplicación móvil para solucionar este problema, se llama ‘Flower Power’ y es un jardinero virtual.
Consta de un gadget que se introduce en la tierra de una maceta o bien en un césped (se pueden colocar varios y simultanear) y a través de un sensor mide la temperatura, humedad, luz y hasta el fertilizante que recibe la planta a lo largo del día, generando estadísticas que se podrán utilizar para poder cuidar mejor a la planta, y si algo no va bien nos manda una alerta y así sabremos exactamente qué es lo que necesita. Por fin podremos ‘presumir’ de lo bien que se nos dan las plantas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s