¿Dónde está mi perro?

Los amantes de las mascotas ya no tienen de qué preocuparse el tiempo que están fuera de casa sin poder controlar qué está ocurriendo en el hogar. Hay un montón de dispositivos que permiten cuidar de la mascota si no se puede estar ese rato con ella.

DShRbXM
Los avances tecnológicos se han aplicado a ayudar a estos compañeros a tener una vida más placentera. La compañía Petcube ha diseñado una cámara inalámbrica con forma de cubo, que es interactiva y que sirve para que puedas estar en contacto con tu mascota cuando no estás en casa.


Mediante una app para móvil se puede controlar lo que tu mascota hace. Consta de una cámara de 138 grados con gran angular en streaming y dos vías de transmisión de audio a través de un micrófono incorporado para interactuar con tu mascota. Además viene con un puntero láser para jugar en la distancia con ellos.
Go go Pals para perros es otro juguete interactivo que sirve para mejorar el estilo de vida del animal obligándole a hacer ejercicio a distancia. Es un vehículo de radiocontrol con un chasis de gran durabilidad que se adapta a un montón de terrenos y que tiene varias formas de perro o gato.El aparato en cuestión alcanza los 20 km/hora. Muy práctico para los que no tengan tiempo de darse un paseo largo con su perro.
Otro dispositivo muy de moda en Estados Unidos se llama Whistle, un collar adaptado para la mascota que mide todo lo que hace el perro, las calorías que ha consumido, el sueño que ha tenido, cuánto ejercicio ha hecho, los medicamentos que toma. El dueño del animal puede recoger la información mediante wifi o bluetooth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s