Estudia magia en la universidad

Quién no ha soñado con entrar en el mágico mundo de Harry Potter, ese fantástico colegio para aprendices de mago. Pues ya existe la primera universidad de magia del mundo y está en España, concretamente en San Lorenzo de El Escorial en el Centro Universitario María Cristina, un lugar que a muchos les recuerda a la famosa Hogwarts situada en Escocia.
Para todos los que han soñado alguna vez en su vida con esta ilusión ya tienen un lugar donde cumplir sus sueños. Es más, pueden llegar a titularse cursando tres años de Ilusionismo.MAGIA
Pero la cuestión no parece tan sencilla como nos parece un simple truco de magia. Según dicen sus formadores, un mago tiene que saber transmitir algo que otros no pueden, sorprender al público, encantarlo. Es muy importante para eso tener un pensamiento lateral para poder distraer la atención y hacer esa magia, crear esa ilusión.
Las asignaturas van desde mentalismo a cartomagia o numismagia pasando por la hipnosis o la ventrioquía.
Sus profesores son magos muy relevantes dentro del panorama nacional y de la magia a nivel internacional. Sus alumnos pueden encontrarse con Iñaki Zabaleta, Yunke, Woody Aragón o Fernando Arribas. Lo que no se sabe es si los alumnos aprobarán por méritos propios o haciendo magia. Lo que está claro es que en cualquiera de los dos casos significa que saben tras de lo que andan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s