La fiebre de los mug cake

En el mundo de la gastronomía cualquier novedad, por mínima que sea, resulta atractiva a los ojos de mucha gente. Este es el caso de los mug cakes. Una locura dulce no tanto por tendencia foodie como sí por practicidad.
El microondas es el aliado gastronómico de muchas casas. Y en este caso más.img_2668


La repostería siempre ha resultado un tanto engorrosa y compleja, primero por la utilización del horno, cocina y otros electrodomésticos que hacen que preparar un postre sea algo premeditado y de larga duraciónn. Segundo por esa ciencia oculta que esconde, con sus gramajes y técnicas un pelín más complejas que se escapan de la improvisación diaria de los fogones.
Por eso los más golosos han de estar agradecidos a este maravilloso invento que son las mug cakes. Nada más sencillo que verter en una taza de desayuno la mezcla de un bizcocho o unos polvos que venden en el super para los más perezosos, para conseguir tener en unos minutos un mordisco dulce y esponjoso. Y lo mejor de todo es su simpática apariencia. Por supuesto, hay mil recetas, con mil variedades. Si te apetece algo rápido, prueba con uno de estos divertidos bizcochitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s