El helado más caro del mundo

El helado, ese gran protagonista de la época de calor, se ha superado a si mismo y ha conseguido batir un record. El helado más caro del mundo que cuesta 817 dolares que al cambio son unos 725 euros. Y ¿qué es lo que tiene para ser tan caro?, cuando encima se trata de un producto perecedero que en cuanto se derrite ya no sirve para nada.restaurante-Serendipity-3-1


Se llama Gran Opulence Sundae y se vende como postre en el restaurante Serendipity 3 de la Gran Manzana de Nueva York. Ni que decir tiene que son presidentes, estrellas de Hollywood y grandes magnates los que acuden a este lugar para probar esta delicatessen.
Cubierto con capas de chocolate y una hoja de oro comestible de 23 kilates, el más fino chocolate, almendras confitadas y un caviar especial, el restaurante lo sirve en una copa de cristal Baccarat Harcourt de unos 270 euros y se come con una cuchara de oro de 18 kilates. Ya tiene que estar rico el capricho.
Ya son varios años los que lleva dentro del Récord Guinnes y por lo visto no va del todo mal, según la página del restaurante se vende un Gran Opulence Sundae por semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s