¿Quieres comer por la patilla?

En verano siempre hay muchas cosas que hacer, la playa, la fiesta del pueblo, el chiringuito, una boda, la piscina… pero todo eso supone un desembolso económico que muchas veces no se ajusta al presupuesto. Si no estás muy bien de pasta en comerporlapatilla.com puedes encontrar una forma de comer por ahí y conocer nuevos lugares gratis. Se trata de una página web que nace de la ilusión de sus creadores por fomentar la gastronomía popular española entre los ciudadanos de a pie.

patilla1


En comerporlapatilla se publicitan eventos creados en distintos municipios españoles, ferias gastronómicas, fiestas de pueblos y convenciones con la idea de que asista el mayor número posible de gente donde la atracción es la comida, desde una cata de quesos hasta una paellada o los bollos preñaos, habitualmente productos de la tierra donde todo el mundo sale ganando, el promotor que tiene la posibilidad de congregar a más gente y dar a conocer sus productos, y el asistente, que puede degustar gratuitamente, lo que se conoce por ‘comer por la patilla’.
La idea, según la propia página, no es fomentar el gorroneo, sino la promoción de la gastronomía de este país, que es muy amplia y muy variada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s