Comic-con is here!!

Frikis, ilustradores y amantes del dibujo, ya está aquí la Comic-Con de San Diego, California. Sí, esa convención tan famosa de la que tanto hablan los personajes de la serie de la HBO The Big Bang Theory y en la que puedes encontrar cualquier tipo de personaje del mundo de animación. Todo vale, lo importante es estar metido en el papel para llevar con mucha dignidad un “disfraz” de tu ídolo, lo que ahora se conoce como cosplay. Desde la Guerra de las Galaxias hasta Wally pasando por Spiderman o el Capitán América.

image


Este año, la Convención Internacional de Cómics de San Diego celebra su 47º aniversario y, coincidiendo con los 75 años del nacimiento de Wonder Woman el libro de visitas de la convención tendrá una portada de lo más interesante realizada por la ilustradora Babs Tarr’s, la culpable de las imágenes de Batgirl.
Durante cuatro días seguidos, del 21 al 24 de julio, una masa ingente de fanáticos de los cómics y la cultura popular se reunirá en el Centro de Convenciones de San Diego para disfrutar de las últimas novedades en el mundo de los cómics, novela gráfica, anime, ilustraciones y demás formatos.
Y no sólo eso, también habrá para los que quieren más, para los apasionados del cine con el Festival de Cine Independiente CCI-IFF y de los videojuegos.
A pesar de ser la cuarta convención más grande del mundo, es una de las favoritas porque se celebra en verano y siempre apetece y por el destino en la costa californiana. Por ello es una de las que más adeptos reúne cada año.
Para los que tengan antojo de ir a una convención del estilo siempre les quedará por cercanía el Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia o la Lucca Comics and Games en Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s