Apps para desastres

Las aplicaciones móviles menos conocidas y las más útiles

Para hijos de mamá

corbatas,-clavijas-en-una-cuerda-168349

Si eres de los que no sabe hacer un nudo de corbata esta es tu app. Ata tu corbata te salvará en los momentos cruciales. Ya puedes asistir a una boda sin tener que pedirle ayuda a tu madre o tu pareja. O puedes ir tranquilo a una reunión de trabajo formal, que tu traje no se verá desequilibrado por llevar la corbata mal anudada.

Y si te apetece despuntar y ser original puedes elegir entre los doce nudos de corbata que ofrece la aplicación.

Las instrucciones son muy sencillas, desde un nudo simple al nudo doble o al nudo Eldredge. Todos ellos con diferentes niveles de dificultad pero con explicaciones de lo más facilonas. En cinco pasos te darán las instrucciones acompañadas de un apunte gráfico de cómo hacerte un nudo. ¡Se acabaron las corbatas con nudo permanentes!

Descarga gratuita.

Disponible en Android.

Para las mentes ocupadas

keyme-scanning3KeyMe, así es como se llama la aplicación de móvil para aquellos que tienen mil cosas en la cabeza. El objetivo de esta app que, en principio, puede parecer absurda no es otro que el de sacarnos de un apuro de una forma muy sencilla, conseguir una copia instantánea de las llaves en caso de haberlas perdido.

El funcionamiento es sencillo, solo hace falta tener una fotografía de las llaves, por las dos caras sobre fondo blanco, que se alojarán en la nube con la que después se podrá reproducir una copia física en tiendas que cuenten con este servicio (desgraciadamente no ha llegado aun a España).

Lo cierto es que el hecho de que las llaves de tu casa estén alojadas en la nube ha causado un encendido debate sobre la seguridad de esta startup, altamente recomendada para mentes ocupadas.

Puedes perder la cabeza pero nunca las llaves de casa!

Descarga gratuita.

Disponible en Android e iOs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s