Mantel para crear música

Que la inspiración llega cuando menos te lo esperas no es nuevo. Sí lo es poder hacer música mientras te comes una hamburguesa con patatas con un mantel de papel. Esa ha sido la visión que McDonald’s ha lanzado en sus hamburgueserías de Holanda.McDonalds-McTrax-
Es cierto que esta casa de comida rápida se caracteriza por ofrecer juguetes en sus menús infantiles, pero el McTrax es para adultos. Un mantel musical que utiliza tinta conductiva y conexión Bluetooth, de manera que cualquier smartphone que se coloque en la parte indicada puede ser la pieza central de una mesa de mezclas conectada a un teléfono para producir música.
Un sencillo trozo de papel, idea de la agencia TBWA, que ha tenido una acogida espectacular en el país cuyo objetivo principal era unir entretenimiento y comida. Y qué mejor manera de crear con una hamburguesa en la mano.
Más de un aficionado ha podido tener a su alcance una mesa de mezclas hecha de papel con la que conseguir increíbles piezas musicales.
Pero McDonald’s no es la primera en lanzar un gadget de estas características. La casa del pollo frito, KFC, lanzaba al mercado un mantel que era un teclado bluetooth totalmente funcional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s