Jugar también es para mayores

Si sois seguidores de The Big Bang Theory, recordaréis aquel capítulo en el que Sheldom Cooper se zambullía en una piscina de bolas de colorines para niños con Leonard Hofstadter, quien era incapaz de pillarle, a lo que Sheldom respondía siempre con un ‘¡Zas, en toda la boca!’, ‘Bazinga!’ en versión original.tdy_cobiella_ballpit_150207
Pues sí, el sueño de muchos se ha cumplido gracias a una piscina de bolas para adultos que en 2015 lanzó el estudio de diseño Pearlfisher en la capital británica. La instalación se titulaba Jump in! y la idea era poner a disposición de los mayores un juego de niños. La piscina que contenía 81.000 bolas de color blanco, mucho más bonita y moderna, tuvo tanto éxito que a raíz de la idea de la compañía este juego ya no tan de niños se ha extendido por todo el mundo.
En Japón, cómo no, existen bares especializados en piscinas de bolas, llamados Ball Pool Bar. Pero en España no nos quedamos cortos. Hay un montón de centros con piscinas de bolas destinados a despedidas de solteros y celebraciones para adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s