Apadrina una colmena

El futuro de las abejas está en peligro. Y el nuestro propio también. Parece que se nos ha olvidado cómo funciona el delicado equilibrio que existe entre el planeta y los seres que habitan en ella, en concreto con las abejas. La polinización es una de las funciones esenciales para el ser humano y muchos otros animales ya que, gracias a las abejas, podemos tener a nuestra disposición una de cada tres comidas.bee in honeycomb close-up shot
Todo ello muy al hilo del cambio climático en el mundo, la contaminación, el uso de pesticidas y otros productos, hacen que las abejas mueran desoladas sin que al hombre le preocupe lo más mínimo.
Pero no todo va a ser catástrofe. Gracias a la iniciativa de gentes concienciadas con la naturaleza nace Apadrina una colmena. Un proyecto sostenible para garantizar que el futuro de las abejas esté protegido frente a las amenazas del interés especulativo que persiguen las multinacionales agroquímicas.
Además la colmena se sitúa en un hábitat natural, limpio y sano en el que las abejas disfrutan de diversidad vegetal y son cuidadas de forma natural sin sustancias químicas ni productos sanitarios dañinos para el medio ambiente.
Las personas que apadrinen pagan una cuota anual y pueden visitar la colmena cercana a su domicilio, disfrutar de la miel producida por estas abejas felices y sobre todo ayudar a proteger el medioambiente y el equilibrio del ecosistema.
Más información en http://www.ecocolmena.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s