Cine para discapacitados

Whatscine es la app definitiva para personas con discapacidad auditiva o visual que permite dar accesibilidad e integrar a todo el mundo en actividades que ahora mismo no pueden disfrutar en un entorno social a través de esta aplicación gratuita.

whatscine


Es una aplicación gratuita disponible para cualquier sistema operativo desarrollada por el departamento de tecnología de la Universidad Carlos III de Madrid gracias a las últimas novedades de inteligencia artificial.
Es una herramienta interactiva que combina elementos del mundo real con elementos digitales y está integrado con cualquier sistema de cine digital basado en películas en CDP, Blu-ray, DVD o en el ordenador mismo.
Con esta aplicación se puede ver la película que emiten en la gran pantalla en tiempo real en el móvil. Por ejemplo es posible visualizar la lengua de signos en español en el dispositivo mediante unas gafas especiales, o seguir los subtítulos de la película a través del smartphone.
Ya está disponible en 20 salas de cines de unas cuantas salas de toda España. Una nueva forma de inclusión social y ocio compartido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s