Bovinos amantes del jazz

Como dice el refrán, la música amansa a las fieras. Y, aunque en este caso no son muy fieras, las vacas son el público perfecto para los New Hot 5. Un grupo yankee que, al más puro estilo del viejo jazz de New Orleans, se dedica a amenizar los pastos de unas simpáticas vacas.

maxresdefault


Todo puede pasar en América. Y para muestra este botón. Esta banda formada por 5 músicos especialistas en los sonidos de Louis Armstrong, Jelly Rob Morton y otras viejas leyendas del jazz, le han dado otra vuelta de tuerca a este sonido legendario, dedicando sus notas a un público bastante peculiar.
Un concierto animal de lo más simpático. La banda toca detrás de una valla y las vacas que al principio no parecen prestarle mucha atención a lo que ocurre, se van animando con la música de tal manera que hasta parece que bailan.
La música para animales es algo que interesa a varios artistas musicales. En Tailandia otro tipo se dedica a tocar al piano obras de Beethoven para Elefantes heridos. También existen expertos que consideran que la música es un relajante perfecto para las mascotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s