Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha por San Valentín


Como los que para los que están muy enamorados ya hay miles de opciones entre las que siguen imperando las rosas o las cenas románticas, os traemos una opción para los que no lo están, que también tienen derecho a celebrar el desamor, algo un poco más transgresor y una auténtica asquerosidad, aunque depende del punto de vista, como podréis comprobar al final de este texto.

cucaracha

¿Qué te parecería ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha?. ¡A que mola! Puedes sacar tu lado más ruin y ponerle el nombre de esa persona que tanto te ha hecho sufrir a uno de los seres más asquerosos que habitan el planeta tierra. Muy adecuado, ¿verdad?.

El centro de Conservación de Hemsley, en el Reino Unido ofrece esta posibilidad por unos dos euros, pero no es el único, en Singapur, en Nueva York y en Mexico también existe esta posibilidad, que se puede contratar vía internet y quedarte muy agusto

Sin embargo y como os decíamos al principio, hay quien ve en esta acción uno de los gestos más románticos que puede haber, porque pocas cosas hay que duren más que una cucaracha, y qué mejor opción para una promesa de amor eterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s