Bebidas antiresaca

Aún siendo tan antigua como las borracheras, la resaca es algo que todavía no tiene remedio, pero sí se pueden aliviar sus síntomas. Para los que quieren empezar el año sin resaca a pesar de haber salido toda la noche, entre la comida basura, el chute de vitaminas, paracetamol o ibuprofeno está la cosa.Bloody-Mary-2000x2000


Pero hay una leyenda que dice que ciertos combinados son perfectos contra la resaca. Los primeros, cómo no, aquellos multifrutas sin alcohol. Por supuesto no puede faltar la admirada caña, y todos los que sean a base de tomate como el Bloody Mary, con vodka, el Red Snapper con ginebra, Bloody Hammer, con whisky blanco, o el Bloody María si es con tequila. Para los que no se atrevan siempre les quedará el Virgin Mary, lo mismo pero sin alcohol.
Aunque para entrar en el año bien hay varias opciones con un toque diferente y mucho aporte vitamínico. El Carrot & Cilantro Cooler, un cóctel preparado con cilantro, zanahoria, zumo de naranja y tequila. O el Hair of the Dog a base de ginebra, limón y tabasco. El Blood Transfusion del hotel Ohla de Barcelona también es perfecto para la resaca con una combinación a base de vodka y vino de Jerez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s