Cómo empezar el año y no morir en el intento

Mañana comienza un nuevo año y como no podía ser de otra forma todos ponemos la vista en nuevas metas, nuevos retos y muchos propósitos. El 1 de enero representa para muchos una ‘nueva vida’, dejar de fumar o adelgazar son los grandes triunfadores entre los deseos lanzados al aire; hacer ejercicio, sacar más rendimiento al tiempo, ahorrar, son otros de los planes que se instalan esta noche en las cabezas de muchos. Para todos ellos las empresas especializadas en aplicaciones móviles lanzan una oferta de lo más variopinta, algunas ya son auténticos clásicos. Estas son algunas de las opciones que te ayudarán a cumplir tus deseos.

engordar-53761135-copia


Para los que buscan más productividad Evernote es ya un ‘histórico’, con la fiabilidad que eso supone para una app, se podría decir que es como llevar la oficina en el teléfono móvil y con un fuerte competidor, Google Keep. Otras opciones son Slack, Launch Center Pro, para agilizar el acceso a otras aplicaciones, OmniFocus 2 para gestionar tareas, o Wunderlist, para generar una agenda con la lista de tareas.
En el caso de los que tienen necesidad de comenzar a cuidar su cuerpo con ejercicio tenemos miles de aplicaciones, la archiconocida Runtastic PRO, MyFitnessPal, Health Mate, Fabulous o The Whole Pantry, son algunas de las ofertas y casi todas con recetas-guía para llevar una vida sana. Algo en lo que va incluido dejar de fumar, una opción que además de los apoyos que recibe con programas institucionales y marcas comerciales también cuenta con aplicaciones como QuitNow!, entre otras.
Los que quieren aprender idiomas pueden bajarse MosaLingua, Duolingo o la clásica Babbel.
Un sinfín de ofertas para todos los gustos y todos los sistemas operativos que nos ofrecen el ansiado sueño de cumplir unos propósitos, pero, amigos, no sólo con la aplicación se pueden conseguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s