Moda y tecnología, esa es la combinación que cambiará nuestras vidas. Los wereables, la tecnología ponible está cambiando nuestros hábitos de vida, tanto es así que según un informe de ConsumerLab, de Ericsson, la mitad de los usuarios de smartphone considera que en menos de 4 años los teléfonos móviles serán sustituídos por los wereables.
La ropa que veíamos en las películas de ciencia ficción ya está aqui. Monitorizar nuestros movimientos, mejorar nuestra salud e interactuar no solo con nuestro propio cuerpo sino con el resto de la humanidad son algunas de las opciones que nos ofrecen. Las pulseras inteligentes, las cámaras on-board, la ropa inteligente y algunos otros inventos como el sujetador true-love que se desabrocha solo cuando los latidos de tu corazón se aceleran, son solo algunos de los wearables que ya están en el mercado y nos acompañan en nuestras vidas.
El cuerpo se convierte así en la interfaz de estos nuevos aparatos que poco a poco se convertirán en nuestra segunda piel hasta convertirnos en aquellos hombres del espacio con trajes de la galaxia sideral con los que podían casi volar. El móvil tiene los días contados.