Mr Wonderfuck, mala leche made in Spain

Cuando te saturas de leer frases del tipo “¡No hay nada imposible!”, “Quizá no sea fácil pero seguro que merece la pena”, “Hoy es un buen día para tener un gran día”, quizás es porque no conoces a Mr. Wonderfuck.5


Se acabó esta apariencia de buenrollismo y bonitismo. La ñoñería de Mr. Wonderful que parece recién sacada de los dibujos de los osos amorosos y el pequeño pony ya tiene un enemigo oficial, es Mr. Wonderfuck.
Esto tenía que pasar. Mr. Wonderfuck es esa mosca cojonera que te dice lo que no quieres oir y se mea en los tobillos de Mr. Wonderful mientras le dice que el algodón de azúcar eterno no existe.
Su creador es Pedro Ample, un director creativo afincado en Madrid que, harto de la obligatoriedad de irradiar buenos sentimientos para que no te tachen de querer acabar con la navidad es lo que le ha hecho crear a este personaje.
Bajo el mismo parámetro de Mr. Wonderful ha hecho que su contrario sea el artífice de estas otras frases: “Si estás alegre un lunes, eres imbécil y te odiamos”, “No molas tanto como crees”, “Vengo del futuro y es peor” o “Eres como un grano en el culo”.
Su idea no es declararle la guerra, pero al final también hay que saber comerse unos callos aunque no haya filtro de Instagram que mejore su maldito aspecto.
Y es que tampoco viene mal embellecer el día a día con malafollá y un poco de humor satírico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s