Martini, red carpet o integral. Lo último en pubis art.

Eso de donde hay pelo hay alegría ya no tiene sentido. Y menos desde que las últimas tendencias en depilación de pubis han revolucionado el mercado de la estética y los cuidados.

pubis-promo_0
Donde antes llevar una buena capa de pelo era lo más ahora es toda una ordinariez. Pero como todo en el mundo de la moda, depende de las décadas. De un tiempo a esta parte la inclinación por la desaparición del vello púbico es algo cada vez más en auge.


Lo de eliminar el vello de la del pubis requiere de técnica y como sobre gustos no hay nada escrito, hay para elegir. Es cierto que mucho tiene que ver la industria del porno en determinar la tendencia velluda de la línea del ombligo hacia abajo, pero lo que está claro es que en los últimos años lo que predomina es obvio, menos es más.

VAJAZZLE 2 LR
La sofisticación de este tipo de este felpudo ha tomado las riendas de lo que se conoce como un oficio. Y es que cuando uno va a depilarse ya no preguntan cuánto se “meten”. Ahora la respuesta es mucho más molona, desde hacerse un red carpet, que es lo que antes se conocía como íngles brasileñas, a pedir que te hagan un martini, margarita o champán para denominar el triángulo en forma de cada una de las copas que le dejarán en sus partes. O bien el famoso integral que cada vez son más las adeptas a esta calvicie púbica que tan ligera de equipaje deja a las partes bajas. Eso sí, todos estos “peinados” llevan inevitablemente raya al medio.

securedownload
La meca del Pubis-Art es Pink Cheeks, en Los Ángeles, donde este salón de belleza de depilación íntima es la pionera de lo que más triunfa en estos momentos, el foxy bikini, que consiste en depilarse completamente la zona genital para luego poner en su lugar pelo teñido de zorro. Aunque el vajazzle también es algo muy cotizado en Nueva York; lo de ponerse piedras preciosas y cristales de Swarosky en el pubis es como para presumir de un tesoro entre las piernas. Lo que está claro es que esta parte del cuerpo también requiere sus cuidados y que los salones de belleza íntima cada vez están más cotizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s