Apps para un verano redondo

El olor a verano toca la campana y nuestras neuronas (y todo nuestro ser) comienzan a pensar en vacaciones. Con estas aplicaciones puedes organizar unas vacaciones redondas.
Dónde está el mejor chiringuito, qué tiempo hace en la playa a la que vamos o una aplicación para poder hacer llamadas de emergencia en caso de peligro.

0x0ss-85Help me-SOS Internacional
Una aplicación española pionera en llamadas a teléfonos de emergencia de forma gratuíta. Gracias a Help me el usuario puede hacer llamadas de emergencia en caso de peligro en cualquier lugar del mundo. Y una vez que nos sentimos seguros podemos dedicarnos a lo lúdico.

skyscannerSky Scanner
Es un clásico, compara millones de vuelos, hoteles y alquiler de coches. No vende vuelos directamente pero puede encontrar el precio más económico y nos enlaza directamente con el proveedor para poder hacer la reserva.

Gasolineras España
Para los que se desplazan en coche ésta puede ser una buena aplicación porque indica qué estaciones de servicio tenemos más cerca y el precio del combustible para poder comparar y elegir.

iPlaya
Como los destinos turísticos más deseados son las playas, otro clásico, iPlaya, es una de las apps imprescindibles para el verano. Se puede consultar la previsión del tiempo, temperatura del agua, oleaje, horarios de mareas y hasta la hora de salida y puyesta de sol. También especifica el tamaño de la playa, si tiene parking, aseos o alquiler de hamacas. Muy completa.

chiringuiaChiringuía
Una aplicación de lo más útil en esta fecha, con un sistema de geolocalización GPS facilita localizar el establecimiento que se adecúe más a nuestros gustos, si tienen música, si hay espectáculo, la oferta gastronómica, cócteles. De esta forma se puede descubrir lo mejor de cada playa.

Sun Shield
Es clave protegerse del sol y más en esta época del año. Esta app muestra la incidencia de rayos UV a diferentes horas del día. Cuenta con un test que nos indica el número de protección solar que debemos echarnos para evitar quemaduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s