Los caprichos más cotizados de Star Wars

Cualquier persona que haya crecido con la guerra de las galaxias, especialmente con la primera trilogía, conoce la sensación de babear con tener una de las figuras y vehículos de la compañía Kenner. Hubo un tiempo en que casi todos los personajes y vehículos imaginables fueron convertidos en juguetes por esta compañía y ahora por Hasbro. Algunos de ellos, son los más cotizados y los más valorados alcanzando cifras galácticas. Lo que más valor ha adquirido con el tiempo ha sido la cámara Panavision TSR de 35 milímetros con la que George Lucas rodó el primer filme de la serie. Fue vendida por 466.463 euros. Otro de los artilugios que alcanza un precio considerable es un sable de luz original de 1977, sin ir más lejos, puede salirte por casi 180.000 euros.

Pero son los artículos que más se cotizan son los que todo fanboy de la saga, ahora ya adulto, ha soñado tener alguna vez en sus manos.

Coleccionar figuras de Star Wars es un hobby en crecimiento con miles de dólares invertidos y los coleccionistas modernos continúan siempre buscando juguetes raros, vintage y de edición limitada para crecer sus repertorios. En eBay están disponibles algunos de los tesoros más valiosos de Star Wars para empezar a coleccionarlos.

Estos son algunos de los más cotizados:

lomascotizado

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s